Aprende CANTO ONLINE

Pop | Rock | Metal|

Mejora tu técnica vocal

Tu voz es tu identidad. Haz que sea única, potente, fácil y sana.

Clases exclusivas

Sesiones y ejercicios creados única y exclusivamente para ti.

Online

Clases virtuales en tiempo real a través de Zoom/Skype/Meet.

Comodidad y accesibilidad

Aprende desde tu casa fácil y cómodamente.

Ejercicios descargables

Practica desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Seguimiento

Si tienes dudas, te asesoramos entre sesiones.

Sin límites geográficos

Accede a nuestras sesiones desde cualquier parte del mundo.

CURSOS

Nuestra oferta de cursos

Curso de Canto para adultos

Porque siempre lo quisiste

Si piensas que es tarde para aprender a cantar, ¡te equivocas! Quítate la espina y disfruta del maravilloso instrumento que es tu voz. Además, desestresa y ¡es terapéutico!

Principiante e Intermedio

Fisiología de lavoz y técnica

Ya empieces a cantar desde cero o tengas ciertos conocimientos, revisaremos conceptos y fisiología vocal para construir tu voz sobre unos cimientos correctos y saludables.

Profesional y Perfeccionamiento

refuerzo y refinamiento

Te ayudamos a preparar tu próxima gira, la grabación de tu disco o la prueba de acceso / casting que tienes. ¡No habrá escenario que se te resista!

Curso de Canto para niños

mi peque tiene habilidades musicales

Estudiar música desarrolla habilidades cognitivas en los niños que van desde la lecto-escritura a la analítica. Recomendamos el estudio de técnica vocal junto a un instrumento pero de forma independiente.

Canto Extremo y Guturales

los sonidos más agresivos

Si ya tienes un cierto nivel de técnica vocal y conocimientos de fisiología de la voz, puedes adentrarte en la voz y sonidos guturales. Estudiaremos las técnicas «false cords», «fry screaming» y distorsiones vocales, en general.

Terapia vocal y bloqueo emocional

cuando no salen las palabras

Si sientes dificultad para expresarte y un nudo continuo en la garganta – entre otros síntomas- puedes estar ante un bloqueo emocional y energético que se está traduciendo en tu garganta. Podemos ayudarte…

¡Prueba una clase!

Reserva una sesión con nosotros y comprueba que, con nuestro método, aprender a cantar o mejorar tu técnica va a ser divertido y emocionante. La primera clase es gratis, sin compromiso… pero sabemos que te quedarás con nosotros 🙂

RESULTADOS

Lo que conseguirás con nosotros

clases-canto-entrenamiento-voz-fuerte-sana

Voz fuerte

Entrena tu voz para que sea ágil, fuerte y resistente. ¡No habrá gira que se te resista!

Voz afinada

Trabaja la tonicidad de tus pliegues vocales y conseguirás cantar afinado, dando en la diana de cada nota.

Voz ágil

Los adornos vocales requieren de tonicidad vocal, equilibrio y mucho entrenamiento. Vibrato, melismas, runs y riffs a tu alcance.

Voz equilibrada

El correcto apoyo de la voz  se basa en el sustento respiratorio pero también en la configuración de la laringe y el tracto vocal. ¡Domínalo!

Voz potente

 Sea cual sea tu estilo, saca tu brillo vocal y consigue cantar notas agudas con potencia y sin esfuerzo ni constricciones.

Voz sana

Te enseñamos a cuidar y mimar tu voz a la vez que entrenas y/o te rehabilitas, coordinándonos con tu otorrino y logopeda.

ELÍGENOS

¿ Por qué deberías elegirnos?

Z

Por nuestra formación

Como cantantes y como instructores vocales multidisciplinares

Z

Por nuestra experiencia

En escenarios, en estudio y en numerosos proyectos de estilos diversos

Z

Por nuestra oferta educativa

Para adultos y niños. Porque lo que importa es querer aprender

Z

Por nuestro sistema Online y Presencial

Para que trabajes tu voz desde donde elijas, sin perder calidad

Z

Por nuestra empatía

Sabemos qué necesitas porque cantamos y sentimos la VOZ

TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros alumnos

Acudí a Ana por su experiencia y preparación para que me ayudade a aprender colocación en los agudos. Me gustó mucho su metodología porque era fácil de entender y me sirvió para comenzar a cantar de forma correcta sin hacerme daño. Es muy empática y agradable y sabe escuchar, cosa esencial a la hora de enseñar a alguien. La recomiendo totalmente por su amplio registro de técnicas empleadas y su profesionalidad. Sigo en clases con ella y es toda una experiencia el antes y el después 🙂 GRACIAS ANA

Ana Garcol

Cantante en Koven y Garcol’s Band

Muy recomendable. Durante este curso he dado clases con ella, está contínuamente en formación para dar clases de calidad. He aprendido mucho, la prueba es que he mejorado un montón (de no poder cantar a oirse bastante bien). Un punto añadido y muy importante es que te enseña sin hacerte daño en las cuerdas vocales.

Virginia Moreno

Logopeda y Directora de Clínica Áurea

Ana me dijo en la primera clase que debía acudir a un otorrino porque sospechaba que podía tener nódulos por el sonido de mi voz y lo clavó, ahí me vieron un nódulo de 4 milímetros. Después de tres meses de clases y ejercicios con ella, fuera nódulo; sin cirugía ni nada. Recuperé la normalidad de mi voz y ahora canto sin hacerme daño ni cansarme así que la recomiendo al cien por cien.

Jaime Ramírez

Cantante amateur

Encontrar a Ana ha sido muy especial para mí. Es un espacio que tengo cada semana marcado en mi agenda.! En cada sesión aprendo nuevas cosas, además las clases son personalizadas, así como los ejercicios que ella elabora para mí, lo que permite un avance y formar muy buenos pilares. Es terapéutico!!! He mejorado mi tono de voz, me siento con más seguridad al cantar. Tienes que tomar una de sus clases para vivir la experiencia.!!!!! Gracias Ana por acompañarme en este viaje de conocer mi voz !!!!

Ángela Gómez

Terapeuta ayurveda

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Este método es para mí?

Ya seas profesional de la voz, amateur o simplemente quieres quitarte la espinita de aprender a cantar porque te gusta y te apetece, podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Sólo tú pones los límites!

El método de estas clases individuales online es para ti si:

Sientes que te duele la garganta al cantar o después; sientes fatiga vocal muy a menudo.

Hablas durante muchas horas al día y tu voz suena cansada y con aire

Cantas pero tu voz no aguanta las giras o necesitas prepararte para empezar una en buena forma vocal

Te apasiona cantar desde siempre y te gustaría saber hacerlo bien para que tu voz suene más bonita y atractiva

Tienes que presentarte a una prueba de selección (casting)

Estamos especializados en estilos muy exigentes como Pop, Rock/Hard Rock, Metal y Metal Extremo. Sea cual sea tu estilo, si quieres   trabajar con nosotros, ¡estaremos encantados! Pero siempre te recomendaremos que busques otros profesionales especializados en tu estilo.

No crees en milagros ni dones innatos y te comprometes a trabajar tu voz con constancia. En este punto, seamos claros, la evolución depende del compromiso de trabajo personal. Nosotros te guiamos; tú recorres el camino.

¿Cuándo empiezan los cursos?

No tenemos comienzo oficial de curso puesto que las clases se adaptan al nivel y circunstancias de cada alumno aunque el curso lectivo comience en septiembre. El curso comienza con el alumno y avanza a su ritmo, siempre según sus necesidades, implicación y objetivos.

¿Qué necesitaré para entrenar?

Tanto para las sesiones como para los ejercicios y entrenamientos en casa utilizaremos ETVSO (ejercicios de tracto vocal semiocluido). Algunos de estos ejercicios no necesitan ningún tipo de aparato y otros, solo requerirán de elementos sencillos como pajitas de beber o tubos de silicona. Nosotros podemos aconsejarte antes de que los adquieras e, incluso, tenemos material disponible en nuestro home-studio con descuentos de fábrica. Consúltanos.

¿Cómo son las clases Online?

Las clases son individuales y 100% adaptadas al alumno.

Se imparten de manera virtual y en tiempo real a través de plataformas como Skype, Zoom o Google Meet con conexión de fibra que asegura una experiencia educativa similar a la presencial pero desde la comodidad del entorno escogido por el alumno.

El alumno tendrá a su disposición material extra y ejercicios descargables así como el seguimiento necesario entre sesiones.

Contáctanos

Te ayudamos a aumentar tu tesitura, a balancear registros y a que los tonos agudos o notas altas dejen de parecerte la escalada del Everest. Siempre, con el mejor entrenamiento adaptado y las técnicas más saludables para tu voz.

Consentimiento:

3 + 5 =

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, teléfono móvil y contenido para darte la información que nos solicitas. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error

¡Síguenos!

Facebook
Facebook
Instagram