MÉTODO

Formación multidisciplinar y experiencia

Nuestro método se basa, fundamentalmente, en la formación y la experiencia. De esta forma, podrás ahorrarte mucho del tiempo que nosotros perdimos buscando buenos maestros y profesores que nos enseñaran todo lo que queríamos aprender:

Bel Canto Brillante Italiano (maestro Yuri Emelianov)

Canto Moderno (escuelas “Complete Vocal Institute”, “Estill Voicecraft”  y “Speech Level Singing”)

Canto Extremo (Melissa Cross (Zen of Screaming) y David Wu (Scream Academy).

Vocal Coaching y Salud Vocal (Dr. Marco Guzmán -tratamiento, entrenamiento, investigación y docencia en voz hablada y cantada-).

El estudio, la práctica continuada y la experiencia nos han llevado a especializarnos en géneros muy exigentes y demandantes. Así, desarrollamos calidades y técnicas como el twang, belting, false cords screaming y fry screaming, entre otros. El Pop, Rock, Hard Rock, Heavy Metal y Extreme Metal son nuestro punto fuerte.

 

 

 

TENDENCIA

La base científica de nuestro método

De entre todas las corrientes que existen en el campo de la voz, seguimos la tendencia fisiológica; en primer lugar, por ser la que está avalada con mayor evidencia científica y de mayor calidad; en segundo lugar, porque el aval viene de la mano de investigadores y doctores de la talla de:

Estamos totalmente alejados de la corriente sintomatológica o sintomática, la más tradicional y arraigada. Consideramos la voz como un proceso simultaneo de respiración, fonación y resonancia que no puede ser trabajado de forma independiente.  Además, nuestro objetivo es el aprendizaje de la voz fácil a largo plazo y en cualquier circunstancia o ambiente; esta transferencia se ve muy dificultada en los métodos tradicionales donde se practican innumerables ejercicios de respiración aislada de los procesos de fonación y resonancia.

Entre las técnicas empleadas en la corriente fisiológica destaca el uso de ejercicios de tracto vocal semiocluido (abreviado, ETVSO / SOVTE).

Estos ejercicios incluyen la terapia de resistencia en el agua, más conocida como Lax-Vox®; aunque debemos señalar que esta denominación sólo corresponde a la marca registrada y no a la terapia en sí misma.

 

Contáctanos

Te ayudamos a aumentar tu tesitura, a balancear registros y a que los tonos agudos o notas altas dejen de parecerte la escalada del Everest. Siempre, con el mejor entrenamiento adaptado y las técnicas más saludables para tu voz.

Consentimiento:

7 + 1 =

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, teléfono móvil y contenido para darte la información que nos solicitas. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error

¡Síguenos!

Facebook
Facebook
Instagram