Sobre nosotros…

«Comencé a cantar en coros a los 7 años y, desde entonces, no he parado. Cuento con varios discos grabados y muchos directos a mis espaldas con bandas de diversos estilos, todos ellos enmarcados en los géneros Pop, Rock y Metal.

Siempre en continua formación y perfeccionamiento, sigo aumentando mis recursos vocales y mis capacidades de docencia y «vocal coaching» para seguir mejorando como instructora y entrenadora vocal.

Me apasiona la voz y eso es lo que me ha llevado a desarrollarme primero como cantante y después como instructora vocal».

Ana Rochas – Cantante e Instructora Vocal

más de 20 años de experiencia

Enseñando a disfrutar de la voz cuidando de ella

No paramos de formarnos y seguimos aumentando nuestros recursos vocales que comprenden desde el Bel Canto Brillante italiano hasta el Growling / Screaming del Metal Extremo.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento para que consigas lo que te propongas con tu voz, sin dolor y sin fatiga, entrenándola y mimándola con las mejores técnicas para hacer tu voz fácil, potente y duradera, creciendo sobre cinco pilares fundamentales:

Z

Conocimiento de la fisiología de la voz

Z

Entrenamiento vocal personalizado

Z

Salud vocal y buenas prácticas

Z

Trabajo coordinado con logopedas y otorrinolaringólogos

Z

A tu ritmo, tu nivel y tus objetivos

Autor L-Ma. Visita su IG

Maestros que nos han formado

Bel Canto Brillante Italiano

Canto Moderno

Canto Extremo

Vocal Coaching y Salud Vocal

OBJETIVOS

¿Qué vas a aprender?

Z

Afinar la voz

Aprenderás a reproducir las notas con precisión.

Z

Apoyar la voz

Aprenderás qué es de verdad el apoyo vocal.

Z

Cantar notas altas

Los tonos agudos fáciles, con potencia y brillo.

Z

Cómo hacer guturales

Distorsiones vocales, «raspy voice», «fry scraming» y «false cords».

Z

Voz sana y sin lesiones

Higiene vocal, entrenamiento y hábitos saludables. Si ya tienes lesión, nos coordinamos con tu Otorrino y tu logopeda.

Autor José Luis Frías. Visita su web

TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros alumnos

Es una excelente profesora; se prepara las lecciones a conciencia en base a las necesidades del alumno, y está continuamente informándose y formándose para mejorar sus conocimientos, lo que repercute obviamente en la buena calidad de sus clases. Los resultados son evidentes si se siguen sus instrucciones y la experiencia de sus clases es muy positiva ¡Muy recomendable!

Raúl Cazorla

Ex-cantante en Kaeru y Quadrophilia

Ana es una magnífica profesora, paciente y empática, que busca el método ideal para que cada clase resulte un entrenamiento eficaz y se adapta a cómo me encuentre cada día, lo que resulta fundamental para cuidar mi voz. Gracias a ella he dejado de sentir las molestias que padecía de forma recurrente tras los ensayos con mi grupo. A los dos meses, ya noté un gran mejora en mi técnica y amplié mi registro. Ahora canto con mucha más seguridad y me divierto mucho en cada clase.

Gabriel Plaza

Bajista y Cantante en 40tones / Bajista en Nivel Zero

Contáctanos

Te ayudamos a aumentar tu tesitura, a balancear registros y a que los tonos agudos o notas altas dejen de parecerte la escalada del Everest. Siempre, con el mejor entrenamiento adaptado y las técnicas más saludables para tu voz.

Consentimiento:

14 + 13 =

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, teléfono móvil y contenido para darte la información que nos solicitas. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error

¡Síguenos!

Facebook
Facebook
Instagram