TESTIMONIOS

Lo que opinan nuestros alumnos

Acudí a Ana por su experiencia y preparación para que me ayudade a aprender colocación en los agudos. Me gustó mucho su metodología porque era fácil de entender y me sirvió para comenzar a cantar de forma correcta sin hacerme daño. Es muy empática y agradable y sabe escuchar, cosa esencial a la hora de enseñar a alguien. La recomiendo totalmente por su amplio registro de técnicas empleadas y su profesionalidad. Sigo en clases con ella y es toda una experiencia el antes y el después 🙂 GRACIAS ANA

Ana Garcol

Cantante en Koven y Garcol’s Band

Muy recomendable. Durante este curso he dado clases con ella, está contínuamente en formación para dar clases de calidad. He aprendido mucho, la prueba es que he mejorado un montón (de no poder cantar a oirse bastante bien). Un punto añadido y muy importante es que te enseña sin hacerte daño en las cuerdas vocales.

Virginia Moreno

Logopeda y Directora de Clínica Áurea

Ana me dijo en la primera clase que debía acudir a un otorrino porque sospechaba que podía tener nódulos por el sonido de mi voz y lo clavó, ahí me vieron un nódulo de 4 milímetros. Después de tres meses de clases y ejercicios con ella, fuera nódulo; sin cirugía ni nada. Recuperé la normalidad de mi voz y ahora canto sin hacerme daño ni cansarme así que la recomiendo al cien por cien.

Jaime Ramírez

Cantante amateur

Encontrar a Ana ha sido muy especial para mí. Es un espacio que tengo cada semana marcado en mi agenda.! En cada sesión aprendo nuevas cosas, además las clases son personalizadas, así como los ejercicios que ella elabora para mí, lo que permite un avance y formar muy buenos pilares. Es terapéutico!!! He mejorado mi tono de voz, me siento con más seguridad al cantar. Tienes que tomar una de sus clases para vivir la experiencia.!!!!! Gracias Ana por acompañarme en este viaje de conocer mi voz !!!!

Ángela Gómez

Terapeuta ayurveda

“Es una excelente profesora; se prepara las lecciones a conciencia en base a las necesidades del alumno, y está continuamente informándose y formándose para mejorar sus conocimientos, lo que repercute obviamente en la buena calidad de sus clases. Los resultados son evidentes si se siguen sus instrucciones y la experiencia de sus clases es muy positiva ¡Muy recomendable!”

Raúl Cazorla

Cantante y guitarrista en Quadrophilia

“Ana es una magnífica profesora, paciente y empática, que busca el método ideal para que cada clase resulte un entrenamiento eficaz y se adapta a cómo me encuentre cada día, lo que resulta fundamental para cuidar mi voz. Gracias a ella he dejado de sentir las molestias que padecía de forma recurrente tras los ensayos con mi grupo. A los dos meses, ya noté un gran mejora en mi técnica y amplié mi registro. Ahora canto con mucha más seguridad y me divierto mucho en cada clase. “

Gabriel Plaza

Cantante y bajista en 40tones y Nivel Zero

Contáctanos

Te ayudamos a aumentar tu tesitura, a balancear registros y a que los tonos agudos o notas altas dejen de parecerte la escalada del Everest. Siempre, con el mejor entrenamiento adaptado y las técnicas más saludables para tu voz.

Consentimiento:

10 + 6 =

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, teléfono móvil y contenido para darte la información que nos solicitas. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error

¡Síguenos!

Facebook
Facebook
Instagram