FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Este método es para mí?

Ya seas profesional de la voz, amateur o simplemente quieres quitarte la espinita de aprender a cantar porque te gusta y te apetece, podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Sólo tú pones los límites!

El método de estas clases individuales online es para ti si:

Sientes que te duele la garganta al cantar o después; sientes fatiga vocal muy a menudo.

Hablas durante muchas horas al día y tu voz suena cansada y con aire

Cantas pero tu voz no aguanta las giras o necesitas prepararte para empezar una en buena forma vocal

Te apasiona cantar desde siempre y te gustaría saber hacerlo bien para que tu voz suene más bonita y atractiva

Tienes que presentarte a una prueba de selección (casting)

Estamos especializados en estilos muy exigentes como Pop, Rock/Hard Rock, Metal y Metal Extremo. Sea cual sea tu estilo, si quieres   trabajar con nosotros, ¡estaremos encantados! Pero siempre te recomendaremos que busques otros profesionales especializados en tu estilo.

No crees en milagros ni dones innatos y te comprometes a trabajar tu voz con constancia. En este punto, seamos claros, la evolución depende del compromiso de trabajo personal. Nosotros te guiamos; tú recorres el camino.

¿Cuándo empiezan los cursos?

No tenemos comienzo oficial de curso puesto que las clases se adaptan al nivel y circunstancias de cada alumno aunque el curso lectivo comience en septiembre. El curso comienza con el alumno y avanza a su ritmo, siempre según sus necesidades, implicación y objetivos.

¿Qué necesitaré para entrenar?

Tanto para las sesiones como para los ejercicios y entrenamientos en casa utilizaremos ETVSO (ejercicios de tracto vocal semiocluido). Algunos de estos ejercicios no necesitan ningún tipo de aparato y otros, solo requerirán de elementos sencillos como pajitas de beber o tubos de silicona. Nosotros podemos aconsejarte antes de que los adquieras e, incluso, tenemos material disponible en nuestro home-studio con descuentos de fábrica. Consúltanos.

¿Cómo son las clases?

Las clases son individuales y 100% adaptadas al alumno.

Las sesiones presenciales se imparten en nuestro home-studio donde respetamos las normas de distancia social y desinfección, según las recomendaciones gubernamentales. Se proporcionará gel hidroalcohólico a la entrada pero el alumno deberá entrar con su propia mascarilla obligatoriamente.

Las sesiones online se imparten de manera virtual y en tiempo real a través de plataformas como Skype, Zoom o Google Meet con conexión de fibra que asegura una experiencia educativa similar a la presencial pero desde la comodidad del entorno escogido por el alumno.

El alumno tendrá a su disposición material extra y ejercicios descargables así como el seguimiento necesario entre sesiones.

error

¡Síguenos!

Facebook
Facebook
Instagram